Esta es una llave de tensión básica que es funcional, mas no es lo idóneo. Se sutil al hacer presión cuando estés realizando los pasos explicados para abrir el candado. Si haces demasiada presión vas a poder plegar el clip y dañar la cerradura quedándose el clip trabado. 2- El segundo clip se transformará en otra de tus instrumentos indispensables para poder abrir la cerradura. Para esto vas a deber alinear el clip por lo menos las dos primeras curvas, y en el punta hacer una suerte de pico pequeño, ganchillo o bien ganzúa.
Si rotas la llave de tensión en la dirección adecuada, deberías percibir cuando caen los pistones. Coloca laganzúasobre la llave de tensión y empuja cada pistón contra la cerradura. Por si no sabías, una ganzúa es una herramienta que utilizan los cerrajeros profesionales para abrir todo género de cerraduras.
De qué forma pasó final, vamos a girar, tomando los tres alambres en el sentido de abertura de la cerradura. Si hicimos el trabajo correctamente, la cerradura tendría que abrirse sin inconvenientes. A uno de los pedazos del alambre, vamos a doblarlo en la punta formando un pequeño gancho, este será el primero que debemos introducir en el ojo de la cerradura, lo utilizaremos como una barra de fuerza. No debe ser tan grande para pueda entrar por la abertura de la cerradura.
Valore el tipo de cerradura que estás procurando abrir. La mayor parte de los pomos tiene cerraduras simples, de botones que han de ser empujados o presionados en su interior a fin de que puedan abrirse. Si estás encerrado por la parte de fuera de algún lugar, tal vez sea necesario romper la cerradura. Es posible llamar a un cerrajero, mas, además de llevar tiempo, puede salir bastante costoso. Si tu cerradura es bien simple, es posible abrirla a través de el empleo de un clip o bien seguro de pelo.
Introduce la llave de tensión hecha con el clip y empuja el clip haciendo suficiente presión en la parte inferior del ojo de la cerradura, también llamado línea de corte. Por últimos, vamos a mover la ganzúa hasta lograr desbloquear todos los pasadores. Al escuchar el ‘clac’ deberemos asegurarnos de girar la llave de tensión, puesto que solo de esta forma vamos a poder abrir el candado.
Entonces por encima de este, introduciremos uno de los alambres y vamos a poder apreciar que al tratar de ingresar al ojo de la cerradura sentimos que va encontrando obstáculos. Estos son los pines o pistones de la cerradura que están bajados, por esta razón es que la cerradura está trabada. En el artículo utilizaremos aquellos elementos fáciles de hallar en nuestro hogar, veremos algunos trucos para usarlos de forma efectiva para abrir cerraduras, ya sea de puertas, cajones, etcétera Tantea con el segundo clip las clavijas que tienen las cerraduras y has presión hacia abajo. Introduce el otro clip, la ganzúa, en la cerradura para finiquitar de abrir la cerradura.
Qué es el resbalón de una puerta. Es un mecanismo que tiene la puerta para dejarla cerrada cuando se cierra de portazo, sin llave. El resbalón actúa con un muelle, por lo tanto, si es el único punto de sujección de una puerta, se podría abrir fácilmente mediante el sistema de tarjeta.